jueves, 26 de diciembre de 2013

RIZOS PERFECTOS Y BRILLANTES


Increíble ..a mis 52 años me resisto a cortar la melena. 
Mi pelo ondulado me ha acompañado prácticamente desde siempre. He intentado cambiar de look durante las épocas locas que pruebas de todo, pero nada me favorece....
Mi forma de cuerpo, de espalda ancha y cara menuda ,me exige volumen ...de no ser así me veo extraña.
Increíble...lo digo por segunda vez ,no me gusta el tinte, pero ahora con las primeras canas , me inclino a los suaves reflejos que dan las mechas hechas con gorro..
Las hago una vez al año...
Me lavo la cabeza diariamente...Me diréis LOCAAAAA   uf..no resisto la incomodidad de un día de trabajo y en el ambiente húmedo de Barcelona...




este es mi producto mágico para mis rizos ..no lo cambio . Garnier en su champú para pelos rizados da un brillo increíble ..no necesito ningún tipo de mascarilla

genial, suave, manejable, duradera. Salerm ha creado una espuma en forma de mousse que deja el pelo suelto sin acartonar 

el brillo . el rizo , lo consigo lavando el cabello en el LAVABO    siiiiiiiiiiii  boca abajo tapando la pila con un tapón..que mi cabello se hunda en el agua...y con suaves masajes aplico todo el champú desde la raíz..Esta técnica de lavado hará que una vez seco quede con mas volumen. Vacio el agua en la que abunda el resto de jabón ..y lo aclaro igualmente con un bol , echándome el agua como en la antigüedad   .el ultimo chorro de agua ..muy fría en las puntas. Hasta donde aguante el chorro de agua helada .Esto hará que el cabello aun quede mas bonito

el resultado os lo dejo en estas fotos...



quizás me digan que no tengo edad para llevar la melena tan larga...pero mientras pueda disfrutar de mis ondas ..llegare a los ochenta , y si mi físico me lo permite ...seguiré siendo una mujer con la idea de mi imagen muy clara.

Cabezota y perseverante, no sigo modas , solo aquellas que se adapten a mi forma de ser, a mi carácter y a la imagen que quiero dar de mi.

Yo tengo que llevar lo que me pongo ...en todo ...No me gusta ni que la ropa me lleve a mi , ni que la imagen en un espejo no sea la que no va conmigo.

Comparto mis consejos que a mi me dan resultado. pero se siempre tu misma y no cambies . Valorate y no dudes de ti misma

1 comentario:

  1. hola Rosa, una pregunta que veo que siempre quieres evitar

    ¿pq criticas y pides que se boicoteen a empresas que investigan con celulas que extraen de fetos abortados , pero no solo no pides que se haga eso con empresas que invetigan con animales vivos con tecnicas crueles e inhumanas, sino que encima les haces publicidad como vemos aqui con Garnier?

    ¿pq te parece indignante , opoco etico , investigar con celuluas, repito, celulas, extraidas de un feto abortado, pero no te parece indignante que se investigue con animales vivos?

    ResponderEliminar